jueves, 14 de julio de 2016

Mascotas-Sala Bordo Mañana

Mascotas

En SALA BORDO del turno mañana aprendimos sobre las mascotas, sus características, su cuidado cariño y respeto. Gracias a los gatitos y perritos que nos visitaron!

Conociendo Bibliotecas-Sala Bordo Turno Tarde

Conociendo Bibliotecas

"Había una vez..."La intención de esta unidad fue acercar al niño al mundo de la producción literaria, de la invención de cuentos; en esta mezcla de realidad y fantasía, para así identificarse con las historias, canalizar miedos y resolver conflictos. Ayudar a desarrollar su autoestima y también a fortalecer el espíritu y la imaginación. La Sala Bordo visitó la biblioteca de la sala naranja y de la sala verde, donde pudieron intercambiar intereses y gustos. Además realizaron su primera salida, visitando la biblioteca del colegio donde además disfrutaron del conocimiento de un nuevo espacio compartido. 



Día de los jardines de infantes-SALA NARANJA TURNO TARDE

Día de los jardines de infantes

Festejamos el Día de los jardines de infantes. Hicimos adornos para decorar nuestra sala y también dibujamos a las seños del jardín. Además nos visitó un mago!!!

                                                


jueves, 16 de junio de 2016

Panaderia Sala Verde

Panadería-Sala Verde
Sala verde indagó qué y cómo es la panadería,  quienes trabajan allí, quienes van y para qué, qué se vende, cómo se vende y se compra y jugamos a ser panaderos…

Como cierre visitó la panadería La Norma. Gracias por recibirnos!









viernes, 27 de mayo de 2016

Construccion de juegos-Sala Naranja mañana

Construcción de Juegos
En Sala Naranja del turno mañana invitamos a las familias a participar de actividades de reciclaje junto con sus hijos para concientizar y valorar la importancia del cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

Juntos armamos juegos para la sala. GRACIAS POR VENIR! 


viernes, 20 de mayo de 2016

Sala Verde-Milo Lockett

Milo Lockett-Sala verde
En las obras de Milo Lockett afloran personajes muy cercanos al mundo de ensueño e ingenuidad de los niños. Sus obras se identifican fácilmente por sus colores puros, llamativos, alegres y rasgos particulares que poseen las figuras: ojos saltones, cabezas grandes y cuerpos (cabezudos) similares a los que un niño puede realizar.
Los nenes de sala verde del turno tarde trabajaron de esta manera luego de conocer la obra del artista.